Domingo 17 de mayo

Domingo 17 de mayo
CJ7
Una Fantasiática de Stephen Chow

A las 20 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $5

Si estás mal, las cosas no están saliendo como esperabas, trabajás en atención al cliente de una telefónica, tu novio te dejó por tu amante, el cielo está nublado de un gris parejo comunista, para colmo llegó el frío y vos con ese espítiru tan caribeño, venite a ver la FANTASIÁTICA del Ciclo Ojo de Pez este domingo a las 20hs en el Club Cultural Matienzo (Matienzo 2424, y Cabildo). Cj7, de Stephen Chow, es una de esas películas que te cambian el ánimo. Te pone bien. Comprobalo.

No te vamos a decir que veas el trailer, no tenemos ganas de avisarte que la trama es pura ternura absurda más homenaje a ET, ni te queremos contar que el director es el mismo de Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle, ese as del humor físico que trae parte del imaginario de los dibujos animados al mundo real. NO! Queremos que vengas al cine con ganas y sin saber. Queremos tu confianza ciega. Queremos que estés bien. Y que saques a pasear de una vez a ese niño interno que se aburre abandonado bajo una pila de responsabilidades impostergables.

Dejalo salir. Dejalo reír. Pagale los cinco pesos de la entrada y contagiate de su carcajada mientras te tomás un vinito con empanadas.

Fer