Miércoles 23 de septiembre

http://www.elseptimoarte.net/carteles/dark_city.jpg 

DARK CITY

De Alex Proyas (1998)
En septiembre: Historias de dos ciudades
A las 21 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $6


Resulta que un tipo despierta en su bañadera sin recordar quién es ni por qué lo persiguen para culparlo de ciertos asesinatos. Y vos te hacés problema porque no te acordás dónde dejaste las llaves. La cosa no mejora cuando el pobre hombre descubre que en esa ciudad siempre es de noche, todos duermen a la misma hora y el único que le puede dar una mano es Kiefer Sutherland tartamudeando.

Así Alex Proyas nos mete en una trama intrigante de seres extraños en Dark City (1998), una ciudad oscura donde los edificios no se quedan quietos y en algún lugar se esconden los hermanos Wachowski robando ideas para Matrix (hasta usaron el mismo set de filmación!). Y para agregarle algo de color, tenemos los ojos verdes de Jennifer Connelly, esa chica que te gusta por igual a vos, tu hermana, tu madre y tu suegra, que desearía verte noviando con ella. Con tal que dejés en paz a su hija.

El miércoles a las 21hs en la terraza del C.C. Matienzo (2424, y Cabildo) gracias al Ciclo Ojo de Pez que no se detiene ni por un segundo. $ 6.

Y feliz primavera perejiles.