Miércoles 4 de noviembre

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXvED0tTm-XKjURkjMByeSsg8bKt4x35iIEQkhGpJtIQIRdsGM5FAVAHy_wX9Yt7lviWBZlPpw02I4hhyphenhyphenWxQB5QaGk8h74_XUMVXaLhDtBRitTziuVBa4lvAo4nyQd29KqTPH3cYdE8cFE/s400/Waking+Life.2001+(Richard+Linklater)+(animacion)+(Divx-dual-Mp3-eng-+hisp)..jpg 

DESPERTANDO A LA VIDA
De Richard Linklater
Miércoles de noviembre: Animación Anti-ATP
A las 21 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $6


Vuelve la ANIMACIÓN ANTI-ATP al Ciclo Ojo de Pez, lista para volar cabezas todos los miércoles de noviembre a las 21hs en el Club Cultural Matienzo –Matienzo 2424, y Cabildo- por $ 6 bien merecidos. Todavía no recibimos quejas.


Wiley no puede despertar y lo sabe. Se lo dijo alguien en su sueño: si mirás un reloj y ves los números borrosos, todavía estás soñando. Yo me doy cuenta cuando la trama de mi sueño es de suspenso pero insiste en dar giros absurdos para enviarme en misiones al baño que terminan fracasando. A la tercera misión entiendo que el sueño no avanza porque tengo ganas de hacer pis, y me despierto. Pero Wiley no logra despertar nunca, y eso es sospechoso. Su ventaja, sin embargo, es que los personajes que atraviesan su sueño están hechos con rotoscopía (técnica que filma a actores y luego los dibuja encima) y cuentan con los diálogos filosóficos a los que nos tiene acostumbrado Richard Linklater (Antes del amanecer). El resultado es una película de ensueño que rebalsa sensaciones, teorías y colores. Y de la que no dan ganas de despertar.