Miércoles 16 de junio

DRAMA/MEX
De Gerardo Naranjo
Miércoles de junio: Todos Juntos Ahora
A las 21 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $8

SINOPSIS:
Tres historias se entrecruzan en Acapulco. La del viejo suicida que se topa con una simpática Lolita. La de una joven preciosura mexicana que se dirime entre el ex -uno de esos “tipos rudos”- y su actual noviecito romanticón. Y la de Tigrillo, la quinceañera que sale a la calle a ganarse la vida como cualquier buscona con buen olfato para los dólares de turistas solitarios.

CINCO RAZONES PARA VERLA:
1. Hay quienes critican el cine de Alejandro González Iñarritu (Amores perros) por ser manipulador. Yo lo banco. El hombre tiene sus méritos. Y Naranjo es un buen alumno que, si bien no supera al maestro, demuestra lo que sabe.
2. Diana García casi entra en la temática QUIÉN ES ESA CHICA. Tiene con qué. Acá, un par de escenas sexuales capaces de disparar las hormonas de los adolescentes.
3. ¿Hace cuánto que no ves una película mexicana?
4. Es entretenida, hace buen uso del melodrama, tiene interesante fotografía y actuaciones y conjuga lo que pudieron haber sido tres cortos interesantes.
5. “¡Me la pelas guanga, buey!”, es tan solo una de las muchas divertidas frases del lunfardo mexicano que integran el lenguaje de la cinta.