Miércoles 2 de marzo

EEUU: GET HIM TO THE GREEK
De Nicholas Stoller

SINOPSIS:
Gordito fanático de estrella de rock prototipo tiene la oportunidad de su vida cuando la compañía discográfica en la que trabaja le asigna la responsabilidad de ir a buscar a su ídolo a Londres, mimarlo y traerlo vivo y a tiempo para su recital regreso en Los Ángeles después de años de silencio. Parece más fácil de lo que es. Ego, drogas, rock & ese corazoncito de las nuevas comedias americanas.

CINCO RAZONES PARA VERLA:
1-
Otra gran comedia de la factoría de Apatow y van… Por si no lo saben, el productor que fue roomate de Adam Sandler es el responsable de la nueva camada de comedias con personajes que viven para hacer reír sin dejar de sentir. Anoten: Funny people, El reportero, Supercool, Virgen a los 40, Ligeramente embarazada y, atención, la serie de culto Freaks & Geeks. A buscarla.
2- Jonah Hill, el nuevo gordito gracioso, se perfila a ser el gran cómico de su generación. Todo lo hace de taquito.
3- “Cuando la droga te pega mal, sólo tienes que acariciar una pared peluda”. Enseñanzas de esas no se consiguen en cualquier lado.
4- Aldus Snow ya había demostrado su carisma rockero en Forgetting Sarah Marshall, del mismo director y escritores. Por suerte se dieron cuenta de que para una estrella de su talla un papel secundario no era suficiente.
5- Si fuera futbolista sería: un ocho con ida y vuelta, tipo Simeone. Dificil que no funcione, que juegue mal, porque se le pide lo que sabe hacer. No falla.