Domingo 24 de mayo

Domingo 24 de mayo
THE HOST
Una Fantasiática de Bong Joon-ho

A las 20 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $5

El Ciclo Ojo de Pez no simpatiza con las películas de terror ni de monstruos. Y The Host, de Bong Joon-ho es la excepción que confirma la regla. ¿Excepción que conrfirma la regla? Una de las frases más absurdas de la historia. Si hay excepción no hay regla, no jodamos. La debe haber inventado uno de esos cabezas duras que detestan perder una discusión.

Sin embargo, esta extraña criatura coreana hecha película sigue siendo una notable excepción. Principalmente porque el director es un desgenerado. Sí, filmó una peli de monstruo mutante que da miedo. Pero también hizo una comedia familiar que da risa. Y a su vez se mandó una crítica social que te deja pensando un ratito. The Host es difícil de catalogar en un género. Digamos que si fuera un disco, tendría la forma de Artaud (no el contenido, tampoco exageremos).

Tranquilo. Sabemos que después de todo ese choclo de ahí arriba la ansiedad te está matando. Querés verla ya mismo. Pero vas a tener que esperar hasta el domingo a las 20hs, cuando con toda tu pandilla te mandes directo hacia el Club Cultural Matienzo (Matienzo 2424, y Cabildo) a pagar los cinco pesos de la entrada para despedirte de las FANTASIÁTICAS y festejar que el fin de semana largo, como el Ciclo Ojo de Pez, sigue siendo de las pocas cosas que le sacan ese gusto tan de domingo al domingo.

Trailer: http://www.hostmovie.com.

Fer