Miércoles 27 de mayo

Miércoles 27 de mayo
Underground
Un Clásico Instantáneo de Emir Kusturica

A las 21 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $5

Última oportunidad para saldar esa cuenta pendiente con el cine que tenías que haber visto desde siempre; ese cine que el Ciclo Ojo de Pez, generoso como es, rescata del pasado para reparar el daño con la función final de los CLÁSICOS INSTANTÁNEOS. Todo termina al ritmo de la fiesta gitana que propone Underground, el pico del cine de Emir Kusturica que le valió la Palma de Oro en Cannes `95.

Como siempre, pero más que nunca, esta película de Kusturica rebalsa de vida y realismo mágico. Y como suele ocurrir en sus recitales y en las Fiestas Bubamara, Goran Bregovic obliga a bailar sentado a cargo de la banda sonora, mientras el director se manda una épica a-la-Fellini al contar con humor, canción y simbolismo 50 años en la historia de Yugoslavia. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=o0qwYCuQIcs

La cita, por supuesto, es el miércoles a las 21hs en el Club Cultural Matienzo (Matienzo 2424, y Cabildo). Y aunque -cual chica fácil y solterona- tenemos muchas ganas de que vengas a la cita, tampoco nos regalamos: la cita vale cinco pesos. No nos dejes plantadas.

Fer