Miércoles 15 de julio

Miércoles 15 de julio
En busca de un beso de medianoche
De Alex Holdridge
Dígalo con diálogos - el amor en palabras
A las 21 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $5

Hay pelis que te dejan con ganas de algo. En busca de un beso de medianoche te deja con ganas de agarrar a la chica que tengas más a mano y sacarla a pasear en una primera cita de esas donde el plan es caminar por una ciudad, conocerse y ver qué sucede en el camino.

Filmada en un blanco y negro calcado de Manhattan, de Woody Allen, pero ambientada con el Facebook como contexto, Alex Holdridge encontró dos buenos actores y logró filmarlos como si ellos mismos no se dieran cuenta de la presencia de la cámara. Fiel al mejor cine indie americano.

Ella es medio cheta y toda loca, pero entiende bastante. Él, culturoso y asqueroso, aunque 100% verdadero. Ninguno de los dos quiere pasar el año nuevo solo. Para saber el resto vas a tener que ver la película. Y de la primera cita que salí a buscar después de verla ni me preguntes.

Hay cosas que no se cuentan en una gacetilla.

Así continúa la temática DÍGALO CON DIÁLOGOS: el amor en palabras en el Ciclo Ojo de Pez. Todos los miércoles a las 21hs en el Club Cultural Matienzo (Matienzo 2424, y Cabildo). Y ahora podés amortizar los $5 de la entrada con los pochoclos que regalamos. Merecételos viniendo.