Domingo 23 de agosto

ONCE
De John Carney
Los miércoles de agosto:Héroes musicales
A las 20 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $6

Acercate a la compu y te cuento un secreto: la función del Ciclo Ojo de Pez de este domingo las 20hs en el Club Cultural Matienzo (Matienzo 2424, y Cabildo) es, posiblemente, la mejor de todo el mes. No sólo porque Once, de John Carney, presenta a unos tiernos HÉROES MUSICALES que te dejan con ganas de comprarte un cd y una remera; también porque el bonus previo a la peli es largo (ya que la peli es más cortita) y te puede hacer fan de una nueva serie.

Pero vamos a los bifes. Pagás seis pesitos y además de una buena experiencia, te quedás con la cuarta carta coleccionable: la de los Héroes Bohemios.

Los Héroes Bohemios lo hacen por amor al arte. Él canta sus canciones de novio náufrago en la calle con su guitarrita; ella toca el piano gratis en la hora del almuerzo de un local de música porque no le alcanza ni para comprarse unas maracas. La música de los Héroes Bohemios es tan verdadera como ellos mismos, que actúan por excepción y cantan por naturaleza. Los dos están al alcance de la mano y pasan desapercibidos, hasta que por una vez se deciden a grabar un disco. Así llegaron a ser teloneros de Bob Dylan y arrebatarle el Oscar a las tres cancionsuchas de Disney.