Miércoles 19 de agosto

http://movies4indies.files.wordpress.com/2008/05/product-309913.jpg
GHOST WORLD
De Terry Zwigoff
Los miércoles de agosto: ¿Quién es esa chica?
A las 21 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $6

Esa chica se viste raro, es distinta y tiene la lengua filosa. Esa chica no es la típica chica que te gusta, pero si no te gusta debe ser porque sólo te gusta un mismo tipo de chica. No seas tan cerrado che. Ella es freakie, persigue travesuras y cree que sólo la gente estúpida tiene buenas relaciones. Por eso conecta con un hombre tan geek (Steve Buscemi) que pasa a ser cool. Él es su futuro, su experimento, su nuevo capricho. Un hombre incapaz de relacionarse con el 99% de la humanidad. Igual que ella.

La tercera función de QUIÉN ES ESA CHICA nos trae a Thora Birch (la de Belleza Americana) protagonizando Ghost World, la adaptación de Terry Zwigoff (Crumb, Bad Santa) de la obra de Daniel Clowes, un tipo que logró por única vez un comic under se convierta en un guión nominado al premio Oscar. Y todo gracias a Enid, una especie de Daria (de MTV) hecha persona, aunque con menos pesimismo, más sarcasmo y mejores tetas.

Esa chica vale una entrada, y si no te conforma siempre está su amiga, la otra chica, que se llama Scarlett Johansson. Y esa sí que no se discute.