Miércoles 30 de septiembre

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNuqHvVd1lE96kEyPkHyE4H55dcLPuAogMKVj61bRmLnNlORRHxsoG8PdF5y4019qoA-VAxOSidDFaZdwEU7EcfPouzuszryE5ANdjX_zrFTNko1c1-XlkekgQGzqQerz3gvx5FZ60QHqa/s400/childrenposterb.jpg 
NIÑOS DEL HOMBRE
De Alfonso Cuaron (2006)
En septiembre: Historias de dos ciudades
A las 21 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $6


Niños del hombre se estrenó en todas las salas de cine en el año 2006. Pensalo por un segundo. Si es actual y conocida, tiene que estar buena. No vamos a ser tan tontos de programar una obviedad mala. Pero nos gusta tanto el talento de Alfonso Cuarón –hizo desde Y tu mamá también hasta Harry Potter, para que te des una idea-, que queremos ver de vuelta en pantalla grande esos ambiciosos planos secuencias de quince minutos que te dejan la boca con gusto a sangre. Por eso la elegimos para cerrar las CIUDADES IMAGINARIAS de nuestras HISTORIAS DE DOS CIUDADES este miércoles a las 21hs.

La historia es la de un mundo donde hace 18 años no nace un bebé, y para colmo el más joven de la tierra es el ex protagonista de Cebollitas! La ciencia ficción no termina ahí, porque además está Michael Caine como un hippie de pelo largo (!) y Clive Owen llorando (!!). También Julianne Moore, el video del parto que filmaste a tu esposa y nunca te animaste a ver y una sensación de fin de mundo que te deja con el placer de la perspectiva: no da hacerse problema por cualquier pavada. Vengan a despedirse de lo viejo. Ya se viene lo nuevo.