Domingo 17 de enero

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyjUThGTUzlywwm9xjGWj8dTIGDojuBRZv70posH0lZzCjTqsLdPtVBkaLx7eCUza9OxuNBFtHQUIilmiYgL4Ufvx0XCSn_GXoSvuh9Dq3Ig169pePI9r2rDcRb8x2H3ElazmFlGKvbSU/s320/Los+guantes+m%C3%A1gicos+(2004).jpg

LOS GUANTES MÁGICOS
De Martín Rejtman
Domingos de verano: Comediartes
A las 21 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $6

SINOPSIS:
Alejandro tiene cara de nada, una novia que le presenta a la próxima, el Renault 12 que trabaja como remise y la nostalgia de algo que nunca sucedió. Con la maestría del absurdo, este autor nacional retrata la rutina de una generación a la que todo le da lo mismo.

CINCO RAZONES PARA VERLA:
1- Rejtman hace literatura visual. Los guantes mágicos es una peli que podría dar más risa leyendo el guión, si los actores no fueran tan buenos. Hay que entrar en código y saber leer el absurdo no sólo en los diálogos, sino en el contexto. Consejo: traer anteojos.
2- ¿Cada cuánto una comedia argentina te deja con verdaderas ganas de aplaudir?
3- Valeria Bertuccelli es azafata, Diego Olivera es actor porno y Vicentico baila mal. Es lo mejor que hizo como actor. Y no porque sea mal actor: baila muy bien mal!
4- Como en Rapado y Silvia Prieto, aparece la firma de Rejtman en las repeticiones, el consumo de pastillas, la sensación de que todo es intercambiable, las repeticiones, la ausencia de sentimientos, el anti tono en los diálogos y las repeticiones.
5- El Renault 12 puede hacerte recordar aquellos pools de la primaria.

http://clubculturalmatienzo.files.wordpress.com/2009/12/ojo-de-pez-afiche-comediartes.jpg