Miércoles 28 de abril

http://clubculturalmatienzo.files.wordpress.com/2010/04/web-cine2_34.gifhttp://clubculturalmatienzo.files.wordpress.com/2010/03/cine_12.gifhttp://kalzone.files.wordpress.com/2009/10/moon-poster.jpg

MOON
De Duncan Jones
Miércoles de abril: Fe Ciega
A las 21 hs. en Matienzo 2424 y Av. Cabildo. Entrada $6

DE QUÉ VA:
A Sam le faltan tres semanitas para volver a la tierra. Hace tres años que vive en la luna con una computadora que le habla. También habla con sí mismo, porque la comunicación con su planeta no le funca. Sabe que está cerca de perder la cordura, encima un accidente le cambia la percepción del mundo… y entonces?

POR QUÉ ANSIAMOS VERLA:
Escuchamos cosas muy lindas de ella. Que Sam Rockwell la rompe como siempre pero más. Que ciencia ficción de esta calidad no se ve muy seguido. Que Duncan Jones es mucho más que el hijo de David Bowie. No se vos, pero a mí ya me convencieron.

QUÉ ESPERAMOS:
Una actuación excelente y divertida. Una historia misteriosa que nos deje pensando y sonriendo al mismo tiempo. Buenas visuales. Y flashear.

DICEN DE MI:
Soy piola, te hago pensar y demuestro el talento de Sam Rockwell en varios personajes a la vez. Hago una profunda exploración de la psiquis humana. Y un tipo dijo que soy antitransformers y tengo tan buena dosis de ficción como de ciencia.