Festival De Película!

http://clubculturalmatienzo.files.wordpress.com/2010/03/depelicula06.jpg
El Ciclo Ojo de Pez invita al festival
DE PELÍCULA!

El cine diseccionado

Viernes 19 de marzo 22hs
Entrada $15 ($20 con DVD). Descuento de $5 con disfraz de personaje de cine

El cine contiene a todas las artes. Pero las contiene en un rectángulo cerrado sin dejarlas escapar. Por eso el Ciclo Ojo de Pez se propone diseccionarlo, liberar sus artes y desparramarlas por partes en los distintos rincones del fabulósico Club Cultural Matienzo.
Esto es lo que va a quedar tirado por ahí:
teatro

COVERS DE ESCENAS
-home theatre
Seleccionamos escenas de más de cien pelis proyectadas en el ciclo a lo largo de su historia y les permitimos revivirlas de cerca, más vivas que nunca, en formato teatral.
música

CORTOS -música en vivo
Repartimos cortometrajes animados a los mejores músicos que conocemos con tiempo y sin exigencias de dinero para que tocaran encima de ellos. O adelante de ellos, en la terraza.
fiesta!!
FIESTA DE DISFRACES -banda sonora bailable
Vamos a bailar con música extraída de películas, mientras proyectamos las escenas más movidas del cine. Los que traigan disfraces de personajes de películas tienen descuento en la entrada y nos van a caer mucho mejor.
quién es quién subjetivo
JUEGOS -vení y conocelos
Abrimos el juego para que conozcan cuáles son los pasatiempos preferidos de los que sacamos a pasear a nuestro niño interior cada tanto. Ideal para los fóbicos a la pista de baile.
máquina de cine
BESOS -basados en hechos ficticios
Te vamos a cumplir el sueño de darte de una vez por todas un beso de película. Elegí el más antológico y nosotros te damos la pilcha y lo filmamos. La pareja no te la damos, traela de casa o buscala en la fiesta.