El miércoles 25 de agosto a las 21 hs:
PINK FLOYD THE WALL de Alan Parker

SINOPSIS:
Pink, una estrella de rock, tiene problemitas. Papá murió, le tocó un profe malo en la escuela, ahora la esposa lo deja y encima la guerra, las drogas y el alcohol. Está depre en un hotel, medio loquito. De a poco fue construyendo un muro que lo aísla y protege de la sociedad (ojo que es metáfora). No te voy a contar el final.

CINCO RAZONES PARA VERLA:
1. El guión es de Roger Waters y está basado en el álbum doble The Wall.
2. O sea, toditas canciones de Pink Floyd. De pe a pa.
3. Tiene unas cuántas secuencias animadas apocalípticas ilustradas por Gerald Scarfe. Cada una capaz de pagar la entrada por sí sola.
4. La dirige Alan Parker que de musicales algo sabe (Fama, Evita y Melody) y al parecer se mató con Waters durante el rodaje (chocar contra ese ego debe ser peor que dársela contra la pared del disco) al punto de declarar que el resultado es “el film de estudiante más caro de la historia”.
5. Hay que prepararse por si la gira de Roger tocando The Wall llega hasta el sur. Dios quiera que así sea y desbanque del podio al de Dark side of the moon como el mejor recital de la vida de todos los que estuvimos ahí para verlo.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:lLPowpRyn8t2yM:http://www.soundtrackcollector.com/images/movie/large/Pink_Floyd_the_Wall.jpg&t=1