El miércoles 18 de agosto a las 21 hs:
THE BOAT THAT ROCKED de Richard Curtis

SINOPSIS:
Increíble pero real, hasta mediados de los sesentas las radios británicas sólo podían pasar treinta minutos de música pop al día. Así es que las radios piratas levaban anclas y transmitían lo que la juventud quería escuchar desde aguas neutrales. En el barco imaginario del póster convive un seleccionado de djs con onda que se negaron a perderse el combo de sexo, drogas y rock & roll.

CINCO RAZONES PARA VERLA:
1. La producción no escatimó un centavo en derechos de autor: hay canciones de The Kinks, The Beach Boys, The Who, Cream, Jimi Hendrix, Cat Stevens, David Bowie, Leonard Cohen, The Rolling Stones, The Greatful Dead y siguen las firmas.
2. Es una comedia pop tan colorida y azucarada como un pico dulce.
3. El numeroso cast incluye a Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Kenneth Branagh y Emma Thompson y los más recientes Rhys Darby, Nick Frost, Rhys Ifans (sí, dos Rhys!) y January Jones. Y se nota que todos la pasaron bien.
4. Dato para minitas: Richard Curtis es el guionista de unas cuantas Feel Good Movies como Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill y El diario de Bridget Jones, además de haber dirigido Realmente amor.
5. No se toma en serio a sí misma y demuestra una vez más que la vida es mejor escuchando un soundtrack de los sesentas.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:QoevTnazKsSwvM:http://www.descargasmix.com/wp-content/uploads/2009/11/The-Boat-That-Rocked.jpg&t=1