SYMBOL
De Hitoshi Matsumoto
SINOPSIS:
Carlitos Balá en versión japonesa se despierta en un cuarto blanco sin puertas ni ventanas. Imposible escapar. Cuando aprieta un pitito de angel que encuentra en la pared le caen cosas: un cepillo de dientes, sushi, un indio que pasa corriendo. Mientras tanto, en mexico, un gordo enmascarado está por pelear en la lucha libre. ¿Qué tiene que ver todo esto con nada? Mirala y enterate.
CINCO RAZONES PARA VERLA:
1- En Japón hay piedra libre para el delirio. Para conseguir una financista que ponga millones en una peli así por estos lares antes hay que endrogarlo en grande y tener mucha suerte.
2- Symbol se ve con ojos de nene: bien abiertos y brillando por las sorpresas.
3- El protagonista y director ya había entusiasmado con Big man Japan, un falso documental sobre un superhéroe gigantón de lo más loser.
4- Comedia facilota y lisérgica para sonreír sin pensar.
5- Si fuera futbolista sería: el que le pone los apodos a sus compañeros, hace las jodas en las concentraciones, tiene talento y lagunas por partes iguales, juega ido y por eso va al banco y finalmente termina su carrera por doping positivo para dedicarse a ser el chiste que acompaña al conductor de un programa deportivo.