Domingo 3 de Marzo





WARRIOR
De Gavin O´Connor


MACHO CLÁSICO:
Potente, valiente, luchador, de buen corazón, pega para no llorar y da abrazos fuertes que lo dicen todo. Un Macho Rocky. Macho Alpha. Retroceder nunca rendirse jamás. Como yo, pero exactamente al revés.

SINOPSIS:
Hermanos de una familia rota de un ex boxeador alcoholico se enfrentan en una competencia de Vale todo que paga buena guita al ganador. Uno es un profesor y padre en bancarrota. El otro vuelve de la guerra sin olvido ni perdón.

5 RAZONES:
1. Hasta más de la mitad la peli es un melodrama del carajo que avanza lento y fuerte con actuaciones importantes. Después se vuelve Rocky y estás tan adentro que es complicadísimo no boxear desde el asiento y frenar los escalofríos.
2. El australiano Joel Edgerton (Animal Kingdom) y el inglés Tom Hardy (Bronson), chongos pulenta para el poster de las quinceañeras. Dos actores que se vienen.  
3. Nick Nolte nunca deja de volver. Nominado al Oscar por este papel, en el primer día de rodaje generó ovaciones de pie. Un tipo tan intenso que hace de las comedias un drama. Y de un drama algo de comedia: chequear su foto arrestado con camisa hawaiana.
4. Tiene un puntaje de 8,2 en imdb. Fijate si hay alguna película que supere el 8 en esa página y no garpe mal.
5. ¡Es Rocky! ¡Volvió! En forma de hermanos.